• Nuevo
PANTALON NEGRO GOMA COMPLETA 2 BOLSILLOS SARGA...

PANTALON NEGRO GOMA COMPLETA 2 BOLSILLOS SARGA 65%POLIESTER 35% ALGODON 200 GR

Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos
El corte regular fit proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y libertad de movimiento. La goma en toda la cintura garantiza un ajuste seguro y cómodo durante toda la jornada laboral.

Equipado con dos bolsillos franceses en la cadera, este pantalón ofrece espacio para llevar objetos esenciales, como bolígrafos, dispositivos médicos, herramientas de trabajo o cualquier otro artículo necesario para llevar a cabo tus tareas con eficiencia.

Disponible en una selección de colores básicos y neutros, este pantalón es perfecto para aquellos que buscan un atuendo clásico y versátil que se adapte a diversos entornos de trabajo.

Este pantalón es adecuado para una amplia gama de profesiones, incluyendo enfermería, medicina, odontología, fisioterapia, hostelería, cocina, limpieza, peluquería, estética, spa y comercio. Su versatilidad lo convierte en una opción popular para una variedad de entornos laborales.

La confección en sarga garantiza que el pantalón sea resistente y capaz de soportar el desgaste diario en ambientes de trabajo activos.

Este pantalón sanitario es una elección inteligente para profesionales que buscan una prenda que combine comodidad y versatilidad en su uniforme de trabajo.

Ya sea en un hospital, clínica, restaurante, laboratorio, farmacia o spa, este pantalón garantiza que los profesionales de la salud y la hostelería se sientan cómodos y seguros mientras realizan sus labores.
TALLAS XS XXL
Colores

 
14773G
2 Artículos
Nuevo
8229935184180

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.