• Nuevo
Spirotek de JSP 735 Typhoon ™ Válvula FFP3V Máscara moldeada
La gama de máscaras moldeadas Typhoon ™ de Spirotek by JSP es una
MASCARILLA DESECHABLE EN149 FFP3...
MASCARILLA DESECHABLE EN149 FFP3...
MASCARILLA DESECHABLE EN149 FFP3...
Spirotek de JSP 735 Typhoon ™ Válvula FFP3V Máscara moldeada
La gama de máscaras moldeadas Typhoon ™ de Spirotek by JSP es una

MASCARILLA DESECHABLE EN149 FFP3 VALVULA 4 AJUSTE MOLDEABLE

JSPBEK136
Servicio en 1-2 Días
5,00 €
Impuestos incluidos 2
Spirotek de JSP 735 Typhoon ™ Válvula FFP3V Máscara moldeada
La gama de máscaras moldeadas Typhoon ™ de Spirotek by JSP es una selección de máscaras que cubren una amplia gama de tareas. Toda la gama incluye nuestra exclusiva tecnología de válvula Typhoon ™ para una respiración exhalación extremadamente baja para las emisiones de CO2 y la acumulación de calor, y una acumulación de humedad extremadamente baja. La gama de máscaras Spirotek by JSP cumple con la norma EN149: 2001 + A1: 2009.

735 Typhoon ™ FFP3V Características

Probado a -40 ° C Las
máscaras con válvulas Typhoon ™ han sido probadas a -40 ° c para asegurar que las máscaras continúan realizándose a temperaturas extremas.

Tifón y comercio; Válvula (V)
El Tifón & comercio; Válvula ofrece máscaras la capacidad de realizar en una amplia gama de entornos. El diafragma de silicona instalado en el interior de las válvulas no es afectado por la humedad. Las válvulas están totalmente protegidas para garantizar una protección óptima contra el polvo. Las válvulas Typhoon ™ también presentan una resistencia a la respiración baja de clase, comparada con las válvulas que compiten entre sí.

Anti-obstrucción (D)
Máscaras que incluyen D en sus marcas significa que han pasado la prueba de dolomita. Esto significa que son capaces de resistir la obstrucción en entornos de polvo muy fino.

Arnés de
4 puntos Un arnés rígido de 4 puntos incorporado en la máscara se puede utilizar para crear un ajuste óptimo y por lo tanto ofrecer una mayor eficiencia.

Capa de Confort Interior El
acolchado de espuma en el interior de la máscara ayuda a mejorar el ajuste de la cara y ofrece una mayor comodidad para el usuario, esto es especialmente evidente durante largos períodos de tiempo.

Pieza de nariz ajustable
Mediante la adición de una pieza de nariz ajustable a las máscaras que hemos permitido ajustar la máscara de más cerca a la nariz perfil ayudando a un buen ajuste de la cara.

 
169 Artículos
Nuevo
2020-10-05
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en la navegación en la web, pulsa en aceptar,